Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 -

LA BANDA

22 de mayo de 2018

El plan de obras municipal sigue adelante en distintos sectores de la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda continúa trabajando en la ejecución de proyectos de mejoramiento urbanístico en distintos sectores de la ciudad, donde se destacan obras de pavimentación y la construcción de nuevos espacios verdes y plazas saludables.

En este marco está en plena ejecución el pavimento en la calle San Isidro del barrio La Fraternidad y la nivelación de un predio ubicado sobre ruta 8, entre las calles 9 y 10, en donde se construirá un espacio verde.

Este predio de amplias dimensiones, que se encontraba en desuso, será transformado y presentado como un espacio verde en una zona estratégica.

Según informaron las autoridades del área, será destinado tanto para la recreación de los niños como para también para los adultos que podrán disfrutar de juegos y caminerías. Además, se colocarán bancos, diferentes especies arbóreas y modernas luminarias que cambiarán notablemente el aspecto del lugar.

Asimismo, se encuentra en ejecución la creación de una nueva plaza saludable sobre ruta N° 1, en el barrio Mishqui Mayu, que quedará integrada a un centro de salud y a la cancha de bochas.

Asimismo, como parte del Plan de Urbanización impulsado por el intendente Pablo Mirolo se realizaron trabajos de pavimentación sobre calle San Isidro desde el barrio Dorrego hasta el ingreso al barrio Fraternidad. 

COMPARTIR: