Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 05:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

26 de mayo de 2018

La Escuela Primaria Municipal suma en su plantel a docentes de áreas especiales

Este miércoles se desarrolló la opción de cargos titulares de áreas especiales para la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida. El acto formal, organizado por la Subsecretaría de Educación, tuvo lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado en av. Besares y Garay.

En la ocasión, el tribunal estuvo formado por la subsecretaria de Educación, Lic. Stella Maris Mirolo; el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón; miembros de la Junta de Calificación y profesionales legales.

Al respecto, la Lic. Mirolo destacó: “Estamos muy contentos porque ya tenemos el equipo completo de profesionales, lo que nos va a permitir que los chicos puedan desplegar sus habilidades cognitivas, que tienen que ver también con las expresiones artísticas, de recreación, lúdicas y deportivas”.

Los profesores que optaron fueron para las áreas especiales de Informática (Yolanda Domínguez), Plástica (Dora Gerez), Educación Física (Mabel Banegas), Inglés (Patricia López), Música (Clara Elizabeth Lescano) y Tecnología (Miguel Ángel Castaño).

“Esto es una importante inversión por parte del municipio, ya que somos conscientes de que debemos seguir trabajando por una mejor educación de calidad y gratuita para nuestros niños, quienes son el futuro de la sociedad, principalmente aquellos que viven en una difícil situación económica y social”, subrayó.

Cabe destacar que con esto se completa el equipo de docentes a cargo de la educación de todos los grados, el gabinete interdisciplinario, administrativos y personal de mantenimiento.

Dicha institución completa así su estructura curricular de profesionales que deberán trabajar diariamente en beneficio de la educación primaria de los chicos en este sector tan vulnerable económica y socialmente, además de su infraestructura edilicia.

Por último, dicho edificio cuenta con una sala especial de informática, un salón de usos múltiples, biblioteca adaptada a los tiempos modernos, aulas, oficinas administrativas y de reuniones para docentes. 

COMPARTIR: