Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:12 -

LA BANDA

21 de mayo de 2018

Una nueva edición del Patio Cultural se llevó a cabo en el barrio Mishqui Mayu

Con gran éxito se realizó la tarde noche de este domingo una nueva edición del Patio Cultural en el Polideportivo del barrio Mishqui Mayu, organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.

Durante esta muestra artística y cultural estuvo presente el intendente Pablo Mirolo con la compañía de cientos de vecinos que se acercaron a participar del espectáculo gratuito que brindaron reconocidos artistas bandeños.

En esta oportunidad, se presentaron artistas como Marcelo Toledo, Ramiro Lemos, Marito Torres, Gonza y los Wara, entre otros.

También actuaron academias de baile y un grupo de artesanos y microemprendedores tuvieron un espacio especial en este patio donde pudieron ofrecer sus productos regionales. 

Al respecto, el intendente manifestó: “Estamos muy contentos de poder llevar esta propuesta a los distintos barrios de la ciudad, en donde le damos la posibilidad a muchos artistas que están comenzando de poder tener una oportunidad en el escenario como así también contar con la presencia de un artista consagrado como lo es Marcelo Toledo”.

Por su parte, Marcelo Toledo dijo: “Me parece genial esta idea de la Dirección de la  Juventud con el apoyo de la municipalidad, porque son acontecimientos culturales que no se deben perder en la ciudad con tanta historia y tanta cultura. Y agradezco al intendente Mirolo y a las demás áreas por convocarme y poder brindarles mi música a todos los vecinos”.

Por último, el director del área, Gabriel Santillán, destacó: “Estamos más que agradecido con el intendente Mirolo por su acompañamiento y por fortalecer los valores culturales a través de estos espacios que van recorriendo la ciudad y en donde participaron más de cien artistas en los diferentes escenarios del Patio Cultural”.

 

COMPARTIR: