Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:26 -

LA BANDA

17 de mayo de 2018

El intendente entregó subsidios a alumnos de cuatro colegios

Como todos los años, el intendente Pablo Mirolo entregó subsidios a estudiantes que cursan el último año del secundario para colaborar con los gastos que demandan las tradicionales presentaciones de camperas.

Los primeros en acceder a estos beneficios fueron los chicos del Colegio San Pío de Pietrelcina del barrio Villa Unión. Luego lo recibieron los alumnos de los colegios Mater Dei y Cristo Rey y del Instituto Bernardino Rivadavia.

Durante la entrega, el jefe comunal estuco acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el director de Deportes, Carlos Fischer.

En cuanto al trabajo que realiza el municipio en resguardo de los estudiantes, el intendente dijo: “Desde hace varios años venimos realizando un trabajo de prevención en conjunto con la Policía de la Provincia y otros organismo no gubernamentales, para garantizar que los chicos que salen a presentar sus camperas en la calle lo puedan  hacer en un marco de seguridad”.

Agregó: “Este es un logro importante que tuvimos desde la gestión, al apoyar a los estudiantes secundarios, en especial a los que están finalizando esta etapa educativa. Logramos recuperar los Juegos Deportivos Municipales (Judem), el año pasado los alumnos del colegio Héroes de Malvinas obtuvieron el primer puesto y ganaron un viaje a Camboriú para todo el curso y en segundo lugar la Escuela Normal ganó un viaje a Carlos Paz”.

 

COMPARTIR: