Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:21 -

22 de mayo de 2018

Nene andaba en bicicleta, cayó a un pozo y murió ahogado

Un chico de cinco años perdió la vida en la localidad de Colonia Bossi, Santa Fe, al precipitarse en un agujero de 8 metros mientras circulaba con su vehículo.

Un niño de cinco años murió en la localidad de Colonia Bossi, en el oeste de la provincia de Santa Fe, al caer mientras iba en su bicicleta a un pozo de alrededor de 8 metros, informaron voceros policiales, quienes señalaron que el niño jugaba en el tambo en el que trabajan sus padres cuando por razones que se investigan cayó al pozo.

Tras ser hallado por sus familiares, el chico fue trasladado de urgencia hasta el hospital de la ciudad cordobesa de Morteros, donde los médicos comprobaron que llegó muerto.

Hacía una semana que los padres del chico, de nombre Thiago Juárez, trabajaban en ese lugar, propiedad de la Cooperativa San Bernardo, y tienen otros dos hijos.

Colonia Bossi es una pequeña localidad situada en el departamento San Cristóbal, a poca distancia de la frontera con la provincia de Córdoba y a unos 195 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

COMPARTIR: