Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:40 -

20 de mayo de 2018

¿Cámara oculta? Caruso criticó a los "viejos" de la Selección

El polémico entrenador fue filmado opinando sobre los jugadores convocados por Jorge Sampaoli. Entre otras frases dijo que a Lucas Biglia hay que pegarle en donde le duele así no juega. ¡Mirá el video!

El pasado sábado se hizo viral un video en donde se puede ver al director técnico Ricardo Caruso Lombardi hablando de pie junto a un grupo de amigos que le consultan por el seleccionado Nacional y la copa del Mundo a disputarse en Rusia.

Al respecto, el como siempre polémico entrenador lanzó algunas palabras ofensivas sobre varios de los históricos jugadores subcampeones en Brasil.

De esta manera, dijo que Caballero: "Puede ser el portero de acá, del edificio" y sobre Lucas Biglia opinó "que todos le apunten ahí así no juega". En tanto, el Kun no se salvó:  "A ver si Agüero se saca la silla de ruedas" ironizó.

Luego, sobre su equipo ideal según los jugadores de la lista de Jorge Sampaoli, Caruso dijo casi de memoria:"Armani; Mercado, Otamendi, Kannemann, Tagliafico: Pavón, Enzo Pérez, Marcone, Acuña o Centurión; Messi y Lautaro Martínez".

COMPARTIR: