Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:08 -

LA BANDA

6 de mayo de 2018

La segunda edición de la Feria Itinerante de Microemprendedores fue todo un éxito

El sábado a la tarde se desarrolló una nueva edición de la Feria Itinerante de Microemprendedores y artesanos organizada por la Municipalidad de La Banda y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) donde participaron más de 50 emprendedores que comercializaron sus productos en la sede del Centro Vecinal Unión y Progreso del barrio Central Argentino.

Los emprendedores comercializaron productos como frutas, verduras, plantines, panificados, dulces, miel y servicio de reparación de celulares. Por su  parte, el municipio intervino con personal de diferentes aéreas que informaron sobre las tareas que realizan las direcciones de Salud, Turismo y Juventud. 

Juan Carlos Abdala de la unidad de la extensión del departamento Banda del INTA calificó como positiva esta segunda feria itinerante donde emprendedores de La Banda y Capital comercializaron sus productos en el contexto de un barrio y cerca de los vecinos como se había planificado esta propuesta desde un principio.

Gabriel Santillán responsable de la Dirección de la Juventud destacó la participación de las diferentes aéreas municipales que intervinieron y el trabajo de las brigadas de limpieza que acondicionaron el espacio físico para instalar la feria en las mejores condiciones.

Durante la tarde también se realizó una lotería solidaria para colaborar con el centro vecinal que está planificando la renovación y acondicionamiento de la sede social situada sobre la calle Romualdo Gauna.

RADIO ABIERTA

También se llevó a cabo una Radio Abierta, denominada “Frecuencia Barrial”, que transmitió todos los detalles de la feria, informó sobre los servicios y obras que el municipio viene realizando en diferentes puntos de la ciudad y que están transformando la misma. Los vecinos también tuvieron su espacio para transmitir sus inquietudes.

Por último, se invitó a los vecinos a sumarse y se informó  que la tercera edición de la Feria itinerante de Microemprendedores y Artesanos se realizará en el barrio Independencia el próximo 9 de julio. Los emprendedores interesados en participar pueden solicitar detalles en el municipio de La Banda, en la Dirección de Turismo de la ciudad.

COMPARTIR: