Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:32 -

LA BANDA

2 de mayo de 2018

“Coco” y “Ábalos” se suman a la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con producciones de nivel nacional e internacional. De esta manera, a partir de este jueves se proyectarán “Coco” y “Àbalos” que junto a “Luciferina”, “Un lugar en silencio” y “El Zoco de la Buri Buri” conforman la nueva grilla.

Esto forma parte del fomento cultural desarrolladas en el marco de las políticas establecidas en la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, para acercar a la familia bandeña a la sala principal de la ciudad con diferentes expresiones artísticas.

La exitosa película de animación “Coco” tendrá su espacio todos los días a las 19, mientras que el domingo 6 de mayo se verá en doble función a las 16.45 y 19.

El documental “Àbalos” sobre la historia de los cinco hermanos que llevaron a lo más alto el folclore santiagueño, se proyectará todos los días a las 21.

En cuanto a “El Zoco de la Buri Buri” sigue en cartelera todos los días en el horario de las 21.

El terror de “Un lugar en silencio” se verá en pantalla el jueves 3, domingo 6 y lunes 7 a las 22.30 y a la medianoche; viernes 4 a las 1; sábado 5, martes 8 y miércoles 9 a las 22.30.

Por último, la película “Luciferina” tendrá su espacio el sábado a la medianoche.

COMPARTIR: