Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:13 -

4 de mayo de 2018

Alumnos publicitan fiesta con desnudos, drogas y hasta armas

Jóvenes de un colegio mendocino invitan a su evento de egresados con un descontrolado video. Mirá las polémicas imágenes.

Alumnos secundarios mendocinos hicieron un polémico video para promocionar sus fiestas de egresados. Las imágenes del mismo provocaron escándalo y polémica en las redes sociales, al tiempo que encendió la alerta en la comunidad educativa.

El video es un compendio de imágenes en el que se puede ver a los estudiantes bailando y tomando alcohol hasta niveles de la embriaguez, la descompostura y la inconsciencia. Además aparecen chicos consumiendo marihuana, cocaína y hasta Incluso en una secuencia una chica aparece con un arma dentro de un auto.

Otra de las imágenes repetidas son chicas en ropa interior y haciendo movimientos sugerentes frente a las cámaras en una exhibición que sirve para ejemplificar el descontrol.

El video, cuyo objetivo es publicitar una fiesta para los alumnos de quinto año, muestra cómo fue "el último primer día" o UPD, que se festeja un día antes del inicio de clases en la casa de uno de los estudiantes o en una propiedad alquilada y que sirve como promoción para la fiesta de egresados. 

COMPARTIR: