Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:15 -

2 de mayo de 2018

Así se jugará el reducido por el segundo ascenso a la Superliga

El mini torneo se disputará entre los siete equipos mejor ubicados en las posiciones y el perdedor de la definición entre Almagro y Aldosivi. Mirá todos los detalles.

El perdedor entre Almagro y Aldosivi se sumará a los otros siete mejor ubicados en la tabla de posiciones se medirán por el torneo reducido que determinará la segunda promoción a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los cruces por los cuartos de final se llevarán a cabo a un solo partido, en la cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones y con ventaja deportiva para ese equipo.

Los partidos por los cuartos de final serán Almagro o Aldosivi (segundo) ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares (noveno), San Martín de Tucumán (tercero) contra Villa Dálmine (octavo), Brown de Adrogué (cuarto) contra Atlético de Rafaela (séptimo) y Sarmiento de Junín (quinto) con Instituto de Córdoba (sexto).

Los cuatro vencedores de los cruces pasarán a la semifinales, que se ordenarán nuevamente por tabla de posiciones, pero en este caso se jugarán partidos de ida y vuelta, con definición en la cancha del mejor ubicado, que además contará con ventaja deportiva en caso de finalizar igualados en puntos y goles al término del segundo encuentro.

Los dos ganadores de estos cruces avanzarán a la final, que también se llevará a cabo con partidos de ida y vuelta, pero no habrá ventaja deportiva, por lo que si al término del segundo encuentro la serie estuviera igualada en puntos y goles, el ascenso a la

Superliga

de Primera División se definirá con tiros desde el punto penal.

COMPARTIR: