Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

2 de mayo de 2018

Ancianos gays tuvieron sexo en un parque y acabaron detenidos

A plena luz del día, uno de los abuelos, de 87 y 93 años, le dio dinero a otro a cambio de practicarle una "fellatio". Los vecinos llamaron a la policía y ambos fueron apresados.

Todo ocurrió en el parque Isabel la Católica, en Gijón, España, cuando dos hombres de 87 y 93 años, mantenían sexo oral en una zona del citado espacio verde a plena luz del día y delante de decenas de criaturas que jugaban acompañados por sus padres y adolescentes que estaban allí tras asistir al secundario.

El episodio, que causó un importante revuelo en el espacio verde, tuvo lugar días atrás a las tres de la tarde, una hora muy concurrida por menores de los centros educativos próximos.

Según explicaron los testigos y publicó el medio local el correo.com el hecho se registró a los tres de la tarde en momentos que uno de los ancianos le ofreció diez euros al otro para que le hiciese una felación.

Acto seguido, el hombre se desabrochó los pantalones y su nuevo amigo le practicó sexo oral, a apenas metros de donde jugaban varios menores.

Con asombro y estupor los adultos presentes llamaron a la policía y al llegar los uniformados los fogosos ancianos continuaban con teniendo sexo. Cuando se dieron cuenta que estaban siendo observados, habían sido descubiertos y ya estaba ahí la policía, uno de los los hombres se orinó encima.

En tanto, los abuelos fueron identificados por los agentes quienes iniciaron las investigaciones y acciones correspondientes por este delito, ya que sucedió en un espacio público, ante la presencia de menores de edad y como acto de exhibicionismo.

Por último, ambos debieron ser detenidos y trasladados a la comisaria hasta que la Justicia defina su situación. Tal como informó El Comercio de España, según el Código Penal, este delito está castigado con pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses para los que ejecuten o hagan ejecutar "actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección".

COMPARTIR: