Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 01:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

27 de abril de 2018

Más de 4000 municipales celebraron su día con una gran fiesta anticipada

El intendente Pablo Mirolo junto a su gabinete agasajó a más cuatro mil empleados municipales, planes sociales y docentes comunales de la ciudad de La Banda con una gran fiesta por el Día del Trabajador en un conocido complejo en la Autopista Juan Domingo Perón.

Acompañado por la viceintendente, Mirta Abregú, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan, el Secretario de Gobierno, Roger Nediani, las concejales Patricia Leiva y Nancy Bustamante, los Diputados Provinciales Verónica Larcher y Juan Manuel Baracat  y demás autoridades y encargados de áreas de la Municipalidad de La Banda, encabezaron un brindis en donde se puso en lo alto el deseo de unidad y trabajo en equipo por el crecimiento y prosperidad de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

“Lo que logramos en estos tres años de gestión ha sido totalmente transformador para la municipalidad y para toda la ciudad. En estos tres años hemos ampliado la familia municipal, ingresaron más de 400 personas que pasaron a convertirse en empleados, y más de mil compañeros pasaron a planta permanente y gozan de una estabilidad laboral que los llena de tranquilidad para ellos y sus familias. Eso nunca antes había pasado en ningún gobierno”, comenzó expresando el jefe comunal para todos los presentes.

Durante la fiesta, en el que se compartió un delicioso almuerzo y música en vivo, se realizaron también sorteos de regalos LCD  y de una motocicleta como premio mayor, que quedó para una beneficiaria de un plan de empleo que presta servicio en los comedores municipales, motivo por el cual fue doblemente celebrado por todos.

En esta oportunidad también se proyectaron videos donde obreros y empleados con más años de servicio pudieron relatar sus experiencias y contar los cambios que han vivido especialmente en los últimos años, no sólo en cuanto a los beneficios salariales, sino también en cuanto a los avances conseguidos para mejorar las condiciones de trabajo.

De la misma forma se resaltó el espacio que se les ofrece a los más jóvenes, a quienes se los motiva a sumarse al trabajo municipal de las diferentes áreas.

Además Mirolo expresó,  “mi profundo cariño y agradecimiento a cada uno de los trabajadores municipales”, porque “sin el esfuerzo de todos juntos no se podrían haber conseguido los cambios que se han logrado para la ciudad, para cada vecino de La Banda”.

Dedicó también un párrafo aparte a los beneficiarios de planes de empleo. “Ellos merecen nuestro reconocimiento porque trabajan al lado de cada empleado municipal, y nos dan una gran ayuda para lograr lo mejor para nuestros vecinos”.

Antes de finalizar, el intendente  reiteró su agradecimiento y el pedido para continuar trabajando por una mejor ciudad. “Queremos que como bandeños cada día vivamos mejor, con más servicios, más trabajo, más educación, eso lo hemos logrado todos juntos, ustedes y nosotros trabajando codo a codo, pero falta mucho por hacer. Feliz Día del Trabajador para todos”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas