Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 04:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de mayo de 2018

Sampaoli habló con un "tapado"

El entrenador del Seleccionado Nacional se reunió con un jugador que hasta ahora nunca había sido convocado ni figuró en ninguna lista. Se trata de un mediocampista que reemplazaría al lesionado Lucas Biglia.

Jorge Sampaoli

 se reunió este lunes con el mediocampista del Sporting Lisboa,

Rodrigo Battaglia

para entrevistarlo personalmente debido a que podría ser una variante a la hora de reemplazar al lesionado Lucas Biglia

El jugador salido de las inferiores de Huracán tiene un gran presente en su club por lo que desde el cuerpo técnico comentaron que a “Battaglia se lo viene siguiendo hace un tiempo y Jorge quiso charlar con él”, antes de presentar la lista de 35 a mediados de mayo.

El director técnico aprovechó que estaba en

Portugal

, a donde viajó para hablar con Eduardo Salvio y Marcos Acuña, para conversar con Battaglia. 

Las chances del jugador del Sporting se dieron debido a que Biglia, se fracturó dos vértebras lumbares, durante un partido por el Calcio, defendiendo los colores del Milan. 

Cabe destacar, que la prioridad para Sampaoli es que este último se recupere y pueda estar entre los titulares. En tanto, durante esta recorrida por Europa, el entrenador tambièn se reunió con Guido Pizarro , otra de las alternativas para el puesto. 

El tapado: Pasado y presente

Battaglia tiene 26 años y en su debut se destacó en Huracán. De esta institución se fue luego de cumplir su contrato y no renovar, mientras que fue "colgado"  los últimos meses por una  decisión dirigencial que le impidió jugar. 

En ese entonces, firmó un precontrato con el Parma, de Italia, aunque luego desistieron de contratarlo ya que el Globo dijo que iniciaría demandas. 

Tras quedar libre de Huracán pasó al Sporting Braga, de

Portugal

, equipo que lo cedió a préstamo a Racing, Rosario Central, Moreirense y GD Chaves.

Por último en 2017, regresó al Braga y a mediados  de ese año el Sporting Lisboa compró su pase. Tras sumar minutos y ser participe como titular comenzó a ser importante en este equipo, el cual lo cotizó en en 45 millones de euros.
 

COMPARTIR: