Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.7º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2018

Por "bocón", Ibrahimovic se quedó sin Mundial

El DT del seleccionado sueco confirmó que no tendrá en cuenta al mejor futbolista de su país en la lista de jugadores que irán a Rusia 2018.

El entrenador del seleccionado de

Suecia

, Janne Anderson, fue concluyente este martes al confirmar que no sumará al plantel que concurrirá a la Copa del Mundo de Rusia 2018 al delantero Zlatan Ibrahimovic, quien dijo que no sería un mundial sin su presencia.

"Ibrahimovic le dijo que no al seleccionado al expresar que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa (de 2016) y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver” afirmó, Anderson.

El entrenador no tuvo dudas al agregar: “Respeto lo que él mismo Zlatan dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en la lista para el Mundial”.

El delantero, quien esta jugando en Los Angeles Galxy de Estados Unidos, habló en el programa de televisión estadounidense de

Jimmy Kimmel

y aseguró que un Mundial sin él en el campo no sería un Mundial. 

Ademas, Zlatan en su cuenta de la red social Twitter en abril pasado había afirmado "Mis opciones de jugar el Mundial son altísimas", declaró. 

También a principios de marzo de este año, antes de debutar con Los Ángeles Galaxy mostró sus deseos de volver y dijo: “Echo de menos la selección. Siento que puedo dar un buen rendimiento”.

Suecia

, que dio el batacazo al eliminar en el repechaje europeo a Italia, integrará el Grupo F junto Alemania, México y Corea del Sur.

COMPARTIR: