Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 01:10 -

25 de abril de 2018

Por "bocón", Ibrahimovic se quedó sin Mundial

El DT del seleccionado sueco confirmó que no tendrá en cuenta al mejor futbolista de su país en la lista de jugadores que irán a Rusia 2018.

El entrenador del seleccionado de

Suecia

, Janne Anderson, fue concluyente este martes al confirmar que no sumará al plantel que concurrirá a la Copa del Mundo de Rusia 2018 al delantero Zlatan Ibrahimovic, quien dijo que no sería un mundial sin su presencia.

"Ibrahimovic le dijo que no al seleccionado al expresar que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa (de 2016) y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver” afirmó, Anderson.

El entrenador no tuvo dudas al agregar: “Respeto lo que él mismo Zlatan dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en la lista para el Mundial”.

El delantero, quien esta jugando en Los Angeles Galxy de Estados Unidos, habló en el programa de televisión estadounidense de

Jimmy Kimmel

y aseguró que un Mundial sin él en el campo no sería un Mundial.

Ademas, Zlatan en su cuenta de la red social Twitter en abril pasado había afirmado "Mis opciones de jugar el Mundial son altísimas", declaró.

También a principios de marzo de este año, antes de debutar con Los Ángeles Galaxy mostró sus deseos de volver y dijo: “Echo de menos la selección. Siento que puedo dar un buen rendimiento”.

Suecia

, que dio el batacazo al eliminar en el repechaje europeo a Italia, integrará el Grupo F junto Alemania, México y Corea del Sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.