Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 -

25 de abril de 2018

¿Centurión será el tapado en la lista de Sampaoli?

El entrenador de la selección Argentina y sus ayudantes lo siguen de cerca por su gran presente en Racing. El volante sería el reemplazante de  Ángel Di María. 

Desde que volvió, está en un nivel altísimo y demostrando todo su repertorio. Si bien sus actitudes fuera de la cancha generan polémica, dentro del campo no quedan dudas de que tiene el rendimiento deseado para estar en la lista mundialista. La mención es para Ricardo Centurión, quien está siendo seguido muy de cerca por

Jorge Sampaoli

y no se descarta que esté en la nómina como reemplazo natural de Ángel Di María.

El Wachiturro no figuraba en los planes originales del entrenador nacional, pero su rendimiento en Racing le generaron un "dolor de cabeza" al casildense debido a que la "presión" popular también lo pide para que sea el reemplazo de Fideo cuando no pueda decir presente. Con su gran actualidad, Centurión se gana su lugar al menos en la lista preliminar de 35 y luego, de continuar con el rendimiento, tranquilamente podría ser la gran sorpresa de Sampaoli en la nómina final de 23 jugadores de cara al Mundial de Rusia.

Mira las mejores jugadas y goles de Centurión: 

COMPARTIR: