Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 10:18 -

25 de abril de 2018

¿Centurión será el tapado en la lista de Sampaoli?

El entrenador de la selección Argentina y sus ayudantes lo siguen de cerca por su gran presente en Racing. El volante sería el reemplazante de�  <strong>Ángel Di María.� </strong>

Desde que volvió, está en un nivel altísimo y demostrando todo su repertorio. Si bien sus actitudes fuera de la cancha generan polémica, dentro del campo no quedan dudas de que tiene el rendimiento deseado para estar en la lista mundialista. La mención es para Ricardo Centurión, quien está siendo seguido muy de cerca por

Jorge Sampaoli

y no se descarta que esté en la nómina como reemplazo natural de Ángel Di María.

El Wachiturro no figuraba en los planes originales del entrenador nacional, pero su rendimiento en Racing le generaron un "dolor de cabeza" al casildense debido a que la "presión" popular también lo pide para que sea el reemplazo de Fideo cuando no pueda decir presente. Con su gran actualidad, Centurión se gana su lugar al menos en la lista preliminar de 35 y luego, de continuar con el rendimiento, tranquilamente podría ser la gran sorpresa de Sampaoli en la nómina final de 23 jugadores de cara al Mundial de Rusia.

Mira las mejores jugadas y goles de Centurión:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inici&oacute; la semana con trabajos de mantenimiento de desag&uuml;es pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemor&oacute; el 176&deg; aniversario del paso a la inmortalidad del General San Mart&iacute;n

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemor&oacute; el 176&deg; aniversario del paso a la inmortalidad del General San Mart&iacute;n

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.