Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 04:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2018

Líder narco fue apuñalado y estrangulado con un cable en la cárcel

Rubén Ariel "Tubi" Segovia, imputado por 4 causas de homicidio, fue sorprendido por la espalda, inmovilizado y acuchillado con una faca. Se sospecha que fue una traición de sus "hombres de confianza" en la penitenciaría santafesina de Coronda.

Rubén Ariel “Tubi” Segovia, uno de los líderes del Clan Camino, que protagonizó a comienzos de este año una sangrienta guerra con la banda de los Funes, fue asesinado esta tarde en la Unidad Penitenciaria Nº 1 de

Coronda

, a donde se encontraba confinado por un pedido hecho a la justicia junto a cuatro de sus “hombres de confianza”.

Según fuentes policiales, Segovia fue retenido por la espalda, rodeado con un cable el cuello y apuñalado en el pabellón 8C, un sector que compartía con otros detenidos después de ser traslado de un sector de máxima seguridad.

La investigación actualmente se orienta a detectar, a partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, cómo y quiénes atacaron a Segovia. En un primer momento, las sospechas recaen sobre tres detenidos que conocía y con los que supuestamente tenía buena relación.

El líder narco, de 29 años, estaba detenido desde febrero del año pasado, en el marco de una investigación en la que está imputado por ser el instigador de dos asesinatos, en ambos casos, los ejecutantes fallaron y terminaron matando a personas equivocadas.

Estaba imputado como autor intelectual del crimen de Lisandro Javier Fleitas, a quien le dispararon cinco balazos el 10 de noviembre de 2016 en Callao y Mr Ross. Los tiros iban dirigidos a Lautaro “Lamparita” Funes, también detenido e integrante de un clan rival.

También fue acusado de partícipe en el crimen de Jonatan Rosales, quien fue asesinado el 22 de junio de ese año en Padre Giaccone al 1400. Su compañera, que llevaba a su hija en brazos, fue herida. Se trata de Brisa Ojeda, quien resultó testigo del homicidio.

La Fiscalía acusó a Segovia de mandarla a ejecutar. Los asesinos fueron a buscarla a su casa y la llamaron por su nombre pero quien salió a la puerta fue su hermana, Lorena Ojeda. La mataron con seis tiros. Eso ocurrió el 16 de diciembre de 2016 en Vera Mujica y Rueda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas