Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 36.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2018

Liverpool aplastó a la Roma y quedó a un paso de la final

Por una de las semifinales de la Champions, el elenco inglés venció por 5 a 2 al italiano con una gran actuación de Mohamed Salah, que metió un doblete. Diego Perrotti descontó de penal para la visita. La revancha, el 2 de mayo en el estadio Olímpico. ¡Mirá los goles!

El

Liverpool

no tuvo piedad con la

Roma

y lo goleó por 5 a 2 en el partido de ida por la

semifinales

de la

Champions League

 en el estadio Anfield.

El marroquí Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firminho, ambos convitieron con un doblete y el senegalés Sadio Mané, anotaron para el local.

Diego Perotti, uno de los futbolistas que está en la consideración del entrenador Jorge Sampaoli de cara al Mundial Rusia 2018, metió el descuento para los romanos a los 40 del segundo tiempo de penal, mientras que el delantero bosnio Edin Dzeko, señaló el primer gol para el conjunto italiano.

El defensor

Federico Fazio

, otro jugador en la órbita de Sampaoli, fue titular en

Roma

, pero su desempeño fue bajo como el resto de sus compeñeros.

El poderío de los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp en ataque se reflejó una vez más en la presente edición de la Liga de Campeones y Fazio lo sufrió en carne propia.

Salah, Mané y Firmino, quienes acumulan 28 anotaciones en el certamen entre los tres, generaron un problema tras otro para la última línea de

Roma

que resultó incontenible, de resistencia escasa e inconvenientes defensivos graves.

El atacante egipcio fue la gran figura del cotejo y ya acumula 43 goles en la temporada, a cuatro del récord del galés Ian Rush quien en 1983/1984 señaló 47 con la casaca de

Liverpool

. Además, aportó dos asistencias, una para Mané y otra para Firmino quien igualó a su compañero con idéntica producción.

A pesar de los goles en contra, la hinchada de

Liverpool

se retiró confiada de cara a la revancha del próximo miércoles en

Roma

. La última vez que vieron a su equipo en la final fue en el 2007 cuando el equipo rojo perdió frente a Milan de Italia por 2 a 1.

El elenco italiano quedó en una situación complicada en busca de la final de la Liga de Campeones de Europa, pero buscará dar un nuevo golpe en esta edición.

La revancha entre

Roma

y

Liverpool

se jugará el próximo miércoles en el estadio Olímpico; mientras que la final de la Liga de Campeones de Europa 2017/2018 se desarrollará el sábado 26 de mayo venidero en Kiev, Ucrania.

COMPARTIR: