20 de abril de 2018
Otamendi y Agüero, los mejores de la Premier
El defensor y el delantero del Manchester City fueron� incluidos en el once ideal de la temporada 2017-2018� de la liga inglesa.
El delantero internacional argentino del Mánchester City Sergio Agüero, y su compañero y compatriota Nicolás Otamendi, fueron elegidos para formar parte del equipo ideal de la última temporada de la
Premier League
, elaborado por la Asociación de futbolistas profesionales, y publicado este miércoles.Agüero y Otamendi, que se proclamaron campeones de la Premier con su equipo, tienen a otros dos compañeros citizens en el once, el español David Silva y el belga Kevin de Bruyne.
El once tipo cuenta con otros dos españoles, el arquero del Mánchester United David De Gea y el lateral del Chelsea Marcos Alonso.
En punta destaca la presencia del egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y del inglés Harry Kane (Tottenham) junto al "Kun", conformando una delantera con la que soñaría cualquier equipo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.