Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:37 -

LA BANDA

18 de abril de 2018

Gran interés en el inicio de inscripciones de docentes de áreas especiales para la Escuela Primaria Municipal

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda inició este miércoles las inscripciones de docentes de áreas especiales para la Escuela Primaria Municipal ubicada en el barrio Avenida, con la asistencia de una gran cantidad de aspirantes.

Muchos docentes especializados en las áreas de artística; educación física; música; inglés y tecnología se presentaron en las oficinas administrativas del área ubicada en el Paseo “Gabriel Ábalos”, sobre av. Besares entre Alem y Sáenz Peña, donde dejaron la documentación requerida a partir de la cual se elaborará el Listado de Orden de Mérito.

El objetivo es conformar un equipo de profesionales idóneos para ofrecer a los niños las mejores oportunidades educativas.

En este sentido, la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, dijo: “Estamos trabajando para ofrecer a los niños una educación de calidad, siempre teniendo en cuenta nuestro objetivo de fortalecer la jerarquía del sistema educativo en la ciudad en beneficio de toda la comunidad”.

Agregó: “Gracias a la gestión que se viene realizando en el área podemos ver concretada esta obra que va a impactar en barrios que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, y es en donde el municipio debe estar más presente que nunca”.

COMPARTIR: