Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

LA BANDA

18 de abril de 2018

El próximo sábado se realizará el Patio Cultural de la Autonomía con músicos y artesanos en el barrio San Fernando

El intendente Pablo Mirolo realizó la invitación a todos los vecinos a una nueva edición del Patio Cultural Juvenil, que esta vez se desarrollará en el marco al “Día de la Autonomía”, organizada por la Dirección de la Juventud que se realizará este sábado 21 de abril a partir de las 17 en ruta 1 y calle 7 del barrio San Fernando.

En esta oportunidad participará un importante número de artistas como ser el grupo Los Capis, Nicolás Rodríguez, Marcelo Flores, Martín Gómez, Rodrigo Lemos, como así también artesanos y artistas emprendedores de diferentes rubros.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa en el salón de acuerdos del palacio municipal, donde el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el director de la Juventud, Gabriel Santillán, y artistas invitados.

El jefe comunal dijo: “Nuestro objetivo es seguir trabajando junto a la juventud y a los artistas en diferentes espacios públicos de la ciudad a través de movidas artísticas con el objetivo de ofrecer a los vecinos un lugar de esparcimiento”.

Además, permitirles a los diferentes artistas y artesanos dar a conocer sus trabajos como así también a las nuevas voces que surgieron en este tiempo.  

Por otra parte, el representante del área, Gabriel Santillán agradeció al intendente Mirolo por generar esta propuesta y estos espacios culturales que permiten fortalecer los valores y tradiciones locales.

 

COMPARTIR: