Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 15:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

13 de abril de 2018

El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria a clubes de fútbol y vóley de la ciudad

Acompañado por funcionarios nacionales y miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de indumentaria deportiva y pelotas a una decena de equipos barriales de fútbol y vóley que compiten en diferentes certámenes locales y provinciales.

En una sencilla ceremonia realizada en el Salón de Acuerdos Municipal, el jefe comunal entregó estos elementos a los equipos de Kiosco El Tony (fútbol veteranos); Club Alto Verde (fútbol  C-20); Ateneo Banda de Vóley Femenino (veteranas); Escuela de Fútbol Juan Perón; Club A. Banfield (fútbol infantil); Club Estrella de Cantoni (fútbol femenino); Real FC (fútbol infantil) y Club Tabla Redonda (fútbol C-20).

Mirolo estuvo acompañado por el jefe de gabinete Miguel Estefán; el director de Deportes, Carlos Fischer y los funcionarios nacionales Corina Pérez Antich, directora del NOA de la Agencia de Seguridad Vial, y la directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, Victoria Eribe, quienes fueron invitadas especialmente para este evento.

Al referirse a esta contribución con las instituciones, el jefe comunal resaltó: “Para nosotros el deporte es una de las políticas fundamentales que tiene el municipio porque significa inclusión, igualdad, el poder dar oportunidades a nuestros niños y jóvenes. Y el gran trabajo que realizan las escuelas de fútbol barriales, las cuales participan todo el año, nos da un escenario de contención para nuestros niños”.

Por último, agradeció el trabajo de los profesores y los padres que acompañan a los chicos en estas actividades. Y resaltó el trabajo en conjunto del municipio con Nación a través del programa “Clubes Argentinos” que benefició a muchos clubes barriales de la ciudad. 

Por su parte, el director de Deportes, Carlos Fischer, dijo: “Se han realizado muchas cosas durante este tiempo, como la colonia de vacaciones, la fiesta del deporte en donde reúne a muchas personas destacables, fútbol infantil, la colonia de vacaciones para personas con discapacidad y otras actividades lo cual me enorgullece formar parte de este equipo”.

Además, agradeció al intendente y demás funcionarios por su compromiso con las diferentes actividades, logrando así que el deporte siga creciendo y afianzándose cada año.

De la misma forma, los representantes de cada uno de los equipos expresaron su agradecimiento al intendente por su compromiso permanente con la promoción del deporte en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas