Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

18 de abril de 2018

Los asesinos del colectivero habían matado a un pibe hace dos semanas

EXCLUSIVO. Se conocieron imágenes de una nueva víctima de los jóvenes detenidos en la ultimas horas, acusados de ser los asesinos del colectivero de la linea 620. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Los dos sospechosos por el crimen del colectivero de la linea 620, Leandro Miguel Alcaraz, en localidad de González Catán, en el partido de

La Matanza

, quedaron detenidos y tras averiguaciones de antecedentes, se dio a conocer otra victima fatal.

Se trata de un joven que recibió varios disparos de bala que le ocasionaron la muerte.

Rodolfito, de 17 años, y otro llamado El viejo, de 18, son los principales señalados como autores materiales del crimen y fueron aprehendidos en la calle Martín García al 8600, de la localidad de Virrey del  Pino.

Los investigadores llegaron a esta nueva averiguación tras cruzar los testimonios de los testigos del primer crimen con los del asesinato del colectivero.

La fiscal general de

La Matanza

, Patricia Ochoa, había indicado: "Les estamos ofreciendo a los testigos que se presenten a declarar, ya sea en la fiscalía temática de Homicidios o en la fiscalía general donde los puedo atender yo misma. Es muy importante tener estos testimonios, aunque sabemos que en muchos casos es gente del mismo barrio (que los sospechosos) y tienen temor de acercarse, pero se les puede ofrecer declarar como testigos de identidad reservada".

Este fue la otra victima de los adolescentes asesinos

COMPARTIR: