Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 10:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de abril de 2018

Quedó en coma luego de que su propio hijo la atacara

El joven había usurpado la casa de su madre y cuando esta intentó volver a su hogar, la golpeó violentamente con un palo. Ocurrió en San Pedro. 

Sandra tiene 52 años y lucha por su vida. Su propio

hijo

la atacó con un palo cuando ella intentó ingresar a la vivienda que el joven le había usurpado años atrás. Y mientras la mujer permanece internada en la unidad de terapia intensiva de un hospital de La Plata, el agresor se encuentra en libertad.

“Los médicos nos dijeron que hay que esperar que ella despierte sola, el daño neurológico fue muy grande, ya nos advirtieron que las neuronas que se pierden no se recuperan”, indica en diálogo con Crónica Mayra, hija de Sandra Martínez. “Además, tiene comprometida la visión de su ojo derecho”, agrega la chica, que vive junto al resto de su familia en

San Pedro

.

De acuerdo con el parte médico, su madre ingresó inconsciente, con aplastamiento de cráneo y fractura en el brazo izquierdo, producto de los golpes que le dio Matías González, su

hijo

de 35 años. Los estudios practicados luego para la evaluación de su caso indicaron la gravedad del diagnóstico y las posibles consecuencias.

De acuerdo con lo indicado por Mayra, todo ocurrió luego de que otro de sus hermanos, de nombre Aarón, desalojara a Matías junto con la policía, después de que durante seis años hubiera usurpado el lugar. Cuando su madre llegó hasta el domicilio para documentar que aquella propiedad le pertenecía, el joven, que se encontraba ya fuera de la vivienda, se abalanzó y con un palo la sometió a una brutal golpiza.

Sin denuncia
Luego del ataque, Sandra fue derivada a un centro asistencial junto con su

hijo

menor, quien había sufrido un corte en el brazo luego de trenzarse con su medio hermano. Paradójicamente, Aarón, quien había ido a desalojar a Matías, quedó detenido, en tanto que su hermano no. Más aún, ni siquiera pudieron hacer una denuncia en su contra.

“A mi hermano menor le hicieron una causa por agredir a Matías, pero a nosotros no nos tomaron la denuncia en contra de quien atacó a mi mamá dejándola entre la vida y la muerte”, se indigna Mayra. Así las cosas, quien atentó contra la vida de su madre continúa en libertad y no sólo eso: aprovecha su impunidad, acechando e intimidando a sus hermanos y amenazando al resto de la familia.

De hecho, llegó a hacerlo estando en el hospital, a pocos metros de la habitación en la que Sandra se encuentra inconsciente. En este sentido, la hija de Martínez consideró que “es una mezcla de indignación y de dolor lo que siento, porque mi mamá se está debatiendo entre la vida y la muerte y esta persona está libre, sigue merodeando mi casa, como si nada hubiera pasado. Encima volvió a la vivienda que usurpó, a pesar de que mi mamá mostró todos los papeles”, se queja Mayra.

COMPARTIR: