Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 04:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de abril de 2018

Asesinan a un colectivero por la tarjeta SUBE

Discutieron por el pago del viaje y, pese a que el chofer los llevó, cuando se bajaron del micro lo atacaron a tiros. El sangriento suceso ocurrió en Virrey del Pino y fue presenciado por los vecinos. Imágenes y videos del trabajador, instantes después de ser baleado, hasta con el motor del vehículo en marcha. La línea está de paro y la UTA convocó a un cese de actividades por 24 horas.

Absoluta brutalidad. Un chofer de colectivos fue asesinado de dos balazos al ser atacado por dos pasajeros con los que mantuvo una discusión por el pago del boleto, en el partido bonaerense de

La Matanza

.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de este domingo, a la altura de la localidad de

Virrey del Pino

, en dicho partido de la zona sudoeste del Gran

Buenos Aires

, donde la víctima, identificada como Leandro Miguel Alcaraz (26), conducía el interno 103 de la línea 620.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo, a la altura del kilómetro 36,300, y discutieron con el chofer ya que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje.

A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de

Virrey del Pino

, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y, sin mediar palabra, dispararon contra el chofer, tras lo cual, escaparon a la carrera, dijeron lo informantes.

Según las fuentes, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz se encontraba gravemente herido, tomó el volante de la unidad y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, en el kilómetro 32 y ruta 3, donde la víctima ingresó sin vida por un balazo en el cráneo y otro en el tórax.

Un vocero consultado explicó que no se descarta que los dos homicidas hayan estado alcoholizados al momento del hecho.

La línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., une la localidad de Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la ruta 3. Al cierre de esta edición, a la altura del kilómetro 35 de la ruta 3, los choferes se encontraban reunidos porque era factible que hoy realizaran un paro total de actividades.

Dantesca imagen del colectivero asesinado.

COMPARTIR: