Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:50 -

DEPORTES

1 de diciembre de 2014

Con Riquelme, Argentinos ganó y se acercó al ascenso a Primera

Derrotó 1-0 a Ferro con un gol de Lautaro Rinaldi. El conjunto de La Paternal quedó tercero en su zona y podría volver a la máxima categoría en la última fecha

En el estadio Tomás Duco de Parque Patricios, donde fue campeón en 2010, el elenco que dirige Néstor Gorosito quedó a un paso del ascenso, algo que no podía darse en esta fecha por los resultados que se dieron en los otros partidos.

Argentinos Juniors se impuso ante Ferro por 1-0 en el partido correspondiente a la fecha 21 del Nacional B. El único gol del encuentro lo marcó Lautaro Rinaldi, a los 42 minutos de la primera etapa. El centro partió desde la derecha y el jugador del "Bicho" apareció en el área para anticipar al arquero, desviar la trayectoria de la pelota y sentenciar la ventaja para la visita.

Para este compromiso, Gorosito contó con los referentes del plantel, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme y Cristian Ledesma, quien regresó tras recuperarse de un desgarro.

"El Bicho" suma 30 puntos en la Zona A del Nacional B, igual que Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago. Los de La Paternal ya se aseguraron, como mínimo, jugar un desempate para volver a Primera División. En la última jornada, los de Gorosito recibirán a Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de ganar para sellar el ansiado ascenso.

La Zona A aún no ha definido ninguno de sus cinco ascensos. En cambio, en la B ya se han resuelto cuatro: Unión, Temperley, Crucero del Norte y Sarmiento.

COMPARTIR: