Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2018

Armani sueña a lo grande con la selección

El arquero y figura de River viene de una seguidilla de partidos donde tuvo un excelente nivel. Los hinchas lo piden para el Mundial, pero también existe la posibilidad que juegue para Colombia. Mirá los detalles.

Franco Armani

afirmó este miércoles tiene “las ganas, la ilusión y el sueño” de ser convocado por el entrenador Jorge Sampaoli para la Selección argentina y dijo que sería “importante” tener “una charla” con el técnico del conjunto nacional.     

En diálogo con la prensa luego del entrenamiento, Armani señaló: “Si llega esa posibilidad de tener una charla y poder hablar con él (Sampaoli) sería importante para mí, pero nadie habló conmigo hasta ahora”.

“Sé que no hice el proceso de la Selección, que no fui partícipe en todo este tiempo y que ese es un punto en contra que tengo, pero tengo la fe y seguiré trabajando para tener la posibilidad y poder lograrlo”, aseveró.

En ese sentido añadió: “He mantenido un nivel durante todos estos años y lo sigo haciendo, pero uno no tiene que conformarse nunca, uno tiene que seguir por el mismo camino y seguir trabajando”.

Con respecto a la selección de Colombia dijo: “Todo empezó por la gestión de trámites el año pasado, los hice porque mi señora es colombiana y mi pensamiento es poder ir a vivir en un futuro a Colombia”.

“Inicié los trámites por se lado para tener la nacionalización, pero no tuve llamados de la Selección colombiana y si uno esta en Argentina las posibilidades están más cerca de la Selección de acá”.

Además el arquero manifestó: “La prioridad es pensar en

River

, es una responsabilidad muy grande estar en el arco de

River

y por eso acepté el desafío. Me he adaptado, me he sentido muy bien y eso es parte del grupo y el cuerpo técnico, eso suma mucho para rendir”, concluyó
.

 

COMPARTIR: