Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.3º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2018

Juventus estuvo cerca del milagro pero el Real lo acostó con polémica

El conjunto italiano, que ganaba 3-0 en el Bernabéu y llevaba la definición al alargue, perdió la clasificación en el minuto 93, por un gol de Ronaldo, de penal, que significó el 3-1. El Bayern Múnich empató en Alemania con el Sevilla y también se metió entre los 4 mejores de Europa.

Desde que quedó afuera de la pelea por la Liga Española ya en 2017, 

Real Madrid

se puso como objetivo conseguir alzar la tercera orejona seguida y está en camino. Cuando parecía que la

Juventus

 lograba una histórica remontada, sobre el final llegó un penal polémico que convirtió

Cristiano Ronaldo

y los merengues que caían 3 a 0, hagan valer su victoria de local y pasen a semifinales.

El atacante croata Mario Mandzukic, quien fue titular debido a la suspensión del argentino Paulo Dybala, anotó los dos primeros tantos de la “Juve” (2m. y 37m. el primer tiempo), ganándole en ambas ocasiones el duelo aéreo a Daniel Carvajal.

Más tarde, el francés Blaise Matuidi puso el 3-0,  a los 15 minutos del complemento, para poner en aprietos a los locales que encontrarían la clasificación en la ultima jugada del encuentro haciendo valer la goleada de la ida en Italia, para cerrar un global de 4-3.

El histórico arquero italiano Gianluigi Buffon, quien podría haber jugado su ultimo partido internacional en esta competencia, se fue expulsado luego de sancionado el penal producto de su vehementes reclamos hacia el juez.

Real Madrid

, que buscará su tercera “orejona” de forma consecutiva, había sido eliminado por ultima vez en semifinales de la edición 2014-2015, justamente por

Juventus

, que ganó en la ida de local 2-1 en Turin, y empató en la capital de España 1-1.

De esta forma,

Cristiano Ronaldo

, máximo artillero en la historia de certamen, igualó el promedio de gol del argentino Lionel Messi en Liga de Campeones (0,8) dado que el portugués cosecha 120 en 150 partidos y el rosario 100 en 125.

El portugués lleva así 15 goles anotados en la vigente Copa, 11 de forma consecutiva, buscando superar su récord de la temporada 2013-14, cuando marcó 17, y la 2015-16, donde se impuso en 16 oportunidades. 

Ademas el croata Mandzukic, se convirtió en el primer futbolista visitante en lograr un doblete en un primer tiempo en el Santiago Bernabéu en toda la historia de la Liga de Campeones de Europa.

Real Madrid

jugó 1.686 partidos oficiales en el Santiago Bernabéu y, en solo 7 ocasiones perdió 0-3, y sólo en 13 lo hizo por un resultado mayor, lo que hacia en la previa imprevisible una eliminación del conjunto “Merengue”.

 

COMPARTIR: