Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

LA BANDA

5 de abril de 2018

La comuna organizó una jornada recreativa para los chicos de Rubia Moreno

Medio centenar de chicos del paraje Rubia Moreno, en el departamento Banda, disfrutaron este miércoles de una tarde noche con actividades recreativas y refrigerio organizadas por la Dirección de la Juventud y el área de Ayuda Comunitaria de la Municipalidad de La Banda, como parte de las acciones que se realizan en distintos sectores de la ciudad.

Esta actividad surge de contactos frecuentes que el municipio mantiene con las comunidades de la zona, que en este caso tuvieron origen durante las inundaciones registradas hace exactamente un año, por desbordes del río Dulce.

El director de Juventud, Gabriel Santillán, y su par de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi, destacaron la decisión política del intendente Pablo Mirolo de mantener durante todo el año las tareas de asistencia y contención social.

Por este motivo los vecinos de Rubia Moreno expresaron su agradecimiento al intendente Mirolo, “porque luego de haber superado el drama de las inundaciones nunca se olvidó de las necesidades de quienes viven en este lugar”.

Así lo destacaron las referentes sociales Patricia Bazán y Liliana Zárate, quienes también recibieron el reconocimiento de los funcionarios por la colaboración que brindan las familias en cada una de las actividades.

En este marco, el miércoles se realizó un evento destinado a los niños, quienes disfrutaron de un agasajo con chocolate y facturas, además de actividades recreativas y formativas con el fin de fortalecer los lazos dentro de la misma comunidad y reafirmar conceptos de solidaridad y confraternidad.

COMPARTIR: