Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 12:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de abril de 2018

Guillermo confirmó que Tevez irá al banco ante Palmeiras

Barros Schelotto dijo que El Apache, ausenten en los últimos tres partidos por lesión, será suplente en un partido clave para Boca por el grupo H de la Copa Libertadores. El entrenador espero la evolución del delantero hasta último momento.

El entrenador de

Boca

Juniors,

Guillermo Barros Schelotto

, confirmó este martes que el delantero

Carlos Tevez

, ausente de los últimos tres partidos por lesión, será suplente en el partido de mañana ante

Palmeiras

, puntero del grupo H de la Copa Libertadores de América.

El "Mellizo" explicó que Tevez, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda el pasado 21 de marzo, se entrena con normalidad desde el viernes pero "no está para los 90 minutos" y decidió preservarlo.

En declaraciones a periodistas, antes de abordar el vuelo chárter hacia San Pablo, el DT del xeneize manifestó que "no irán a especular" y que intentarán "plasmar la misma idea" que tiene el equipo que lidera la Superliga Argentina y que en la Copa Libertadores suma cuatro puntos producto de un empate (0-0 ante Alianza Lima en Perú) y de un triunfo (1-0 sobre Junior en La Bombonera).

"Tenemos que ser inteligentes porque ellos tienen jugadores rápidos como Dudú y Willian que son los que juegan por afuera y también tienen a un goleador como Borja", analizó Barros Schelotto.

Y sobre

Palmeiras

agregó: "es un buen equipo, con experiencia, que intentará imponerse de local" y que "hacer un buen partido sería ganar".

Por último, el ex delantero se refirió al presente del mediocampista

Fernando Gago

, quien se sumó nuevamente al grupo tras el retroceso que tuvo en la recuperación de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en octubre pasado.

"Está bien de la lesión pero le falta en lo futbolístico. Recién ayer (por el lunes) hizo una práctica de fútbol", informó.

Ya en San Pablo,

Boca

se alojará en el hotel Grand Hyatt de cara al duelo de mañana a las 21.45 ante

Palmeiras

con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

COMPARTIR: