Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 12:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

4 de abril de 2018

Mirolo anunció la creación de una sala de primeria infancia en el Jardín Nº 9 y del secundario en la Escuela Municipal del Bº Avenida

Durante un encuentro con los vecinos del barrio Avenida el intendente Pablo Mirolo anunció que el año próximo el Jardín de Infantes Municipal N° 9 contará con una sala de primera infancia y a la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” se le sumará el Nivel Secundario.

La reunión se realizó el martes a la noche en la casa de la familia Olivera, donde el jefe comunal sorprendió a los vecinos con estas importantes novedades, las que fueron celebradas por todos los presentes, quienes además agradecieron por las obras que realizó la actual gestión municipal que permitió que el barrio progresara notablemente en estos últimos años.

“Agradezco el reconocimiento de los vecinos a esta gestión municipal que trabaja todos los días pensando en ellos. Pero queda mucho por hacer y estoy seguro que juntos vamos a seguir transformando la ciudad en ese lugar que todos nos sintamos orgullosos”, manifestó Mirolo durante el encuentro.

Luego agregó: “Es un orgullo trabajar por el progreso de la ciudad, construyendo escuelas, urbanizando barrios históricamente relegados e integrándolos a la ciudad, pavimentar cientos de calles, gestionar un boleto estudiantil gratuito para todos los estudiantes,  brindar buenos servicios y estar cerca de los vecinos”.  

El secretario de Gobierno, Roger Nediani, acompañó al jefe comunal y juntos escucharon a los vecinos que les transmitieron algunas inquietudes para seguir mejorando el sector como la iluminación de la calle Churqui, mejoramiento de la calle África, creación de una plaza saludable y ampliar el arbolado alrededor de la cancha de fútbol situada frente al barrio.

 

Barrio Salido

 

También la tarde del martes las autoridades municipales mantuvieron un encuentro con vecinos del Grupo 1 Sector C del barrio Salido con quienes planificaron mejoras para el lugar que cuenta con un sector de torres de viviendas.

La reunión se dio en horas de la tarde en la casa de la familia Roldán. Autoridades y vecinos planificaron mejorar algunas calles internas y los sectores de juegos. Renovar también las luminarias y comenzar con las tareas de poda de árboles.

Teniendo en cuenta que el barrio cuenta con un sector de torres, los vecinos solicitaron que el municipio continúe con los trabajos de mantenimiento y renovación de las barandas de las escaleras de cada torre por un tema de seguridad.

Finalmente solicitaron la colocación de una garita de colectivos y agradecieron la presencia de las autoridades con quienes mantuvieron un diálogo directo.

COMPARTIR: