Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 03:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de abril de 2018

Crece el escándalo: denuncian tres casos de abuso sexual en las inferiores de River

La asociación de Ayuda a las Víctimas de Violación realizó la presentación ante la Justicia.

Una médica que trabajó en

River

 durante seis años denunció abusos de menores en las inferiores, similares a los que son investigados en Independiente. Según la denuncia presentada en la Fiscalía de Saavedra, los hechos ocurrieron en 2012.

¿También en Temperley?

La Justicia investiga también si hubo hechos similares contra jugadores juveniles de Temperley. Según fuentes de la pesquisa, luego de analizar más de 70 declaraciones testimoniales, se hallaron indicios de que la red de pedófilos que captaba menores en Independiente habría cometido hechos similares en perjuicio de futbolistas juveniles en Temperley.

Dicha presunción surgió cuando algunos de los testigos indicaron que sabían que ex compañeros que antes estaban en la pensión de Independiente y que pasaron a Temperley les comentaron que fueron víctimas de la misma red.

Con respecto a los hechos que comenzaron a ser investigados en Temperley, fuentes de la investigación indicaron que en el listado de sospechosos habría nombres comunes con los imputados por los abusos en Independiente.

Allanamiento

En tanto, el domicilio del relacionista público Leonardo Cohen Arazi volvió a ser allanado en torno a la causa en la que se investiga al relacionista por su presunta participación en una red de prostitución que afectaba a jugadores de las inferiores de Independiente.

El procedimiento fue realizado en el departamento de Güemes al 4200, en el barrio porteño de Palermo, por efectivos de División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad.

Con la presencia de la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, los efectivos secuestraron elementos de interés para la causa. Entre ellos, chips de teléfono, anotaciones, fotos, discos rígidos, pendrives y constancias de atención médica.

COMPARTIR: