Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:33 -

2 de abril de 2018

Indignantes tuits y videos de Cohen Arazi

El relacionista público investigado por las denuncias de abuso sexual a menores en Independiente realizó polémicas publicaciones en sus redes sociales.

La División Delitos contra la Salud de la Policía Metopolitana realizó un nuevo allanamiento en la casa del relacionista público Leonardo Cohen Arazi, detenido como presunto partícipe de una red que prostituía menores de las divisiones inferiores de

Independiente

.

El procedimiento, que comenzó en la noche del domingo y concluyó en las primeras horas de este lunes, se realizó en el departamento que Cohen Arazi tiene en Guemes 4225 de la ciudad de Buenos Aires.

Durante el allanamiento se procedió al secuestro de chips de teléfono, anotaciones, vistas fotográficas, discos rigidos, pendrives y constancias de atención medica, entre otros elementos de interés para la causa, informaron fuentes policiales. 

El procedimiento se realizó en presencia de la fiscal María Soledad Garibaldi, quien lleva la instrucción de la causa caratulada “sobre abuso sexual y corrupción de menores”,  en la que hay seis detenidos y siete menores víctimas que ya fueron identificados.

El primer allanamiento al departamento de Cohen Arazi se había hecho el 24 de marzo pasado, también por orden de la fiscal Garibaldi, ocasión en la que se secuestraron documentos, una notebook y una tablet.
Cohen Arazi fue vinculado a la causa al descubrirse un tuit de 2012 en el que buscaba “futbolistas de 17 a 21 años con buen manejo de pelota para un casting”.

Estos son los tuits de Cohen Arazi.

COMPARTIR: