Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 17:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de abril de 2018

“El funcionamiento mejora, nos ilusiona para lo que viene”, destacó Gallardo

El entrenador de River habló en conferencia de prensa tras ganarle a Defensa y Justicia, por 3-1 en Florencio Varela y habló sobre lo que le queda el Millonario por delante.

El director técnico de

River

,

Marcelo Gallardo

, destacó este domingo la mejoría del “funcionamiento colectivo” del equipo en la victoria sobre Defensa y Justicia por 3-1, como visitante, y que eso lo “ilusiona” de cara al futuro en la Superliga y en la Copa Libertadores de América.

"El funcionamiento colectivo va mejorando y nos ilusiona para lo que viene. El equipo irá jugando cada vez mejor. El jueves seguramente vamos a poder seguir levantando el nivel”, remarcó Gallardo, quien expresó estar “conforme” luego del triunfo sobre el Halcón por 3-1, como visitante.

Gallardo agregó que el crecimiento del equipo también permite que crezcan “las individualidades” y eso potencia la ilusión de alcanzar la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

En cuanto al trámite del encuentro, Gallardo señaló: “fue un partido raro, a la mañana... Entramos dormidos, pero lo positivo fue que otra vez pudimos dar vuelta una situación desfavorable‘

Y insistió en el horario matutino: “nos costó entrar en partido, probablemente por la hora, la cancha tenía pasto alto y estaba pesado pero lo pudimos resolver y en el segundo tiempo pudimos haber conseguido una diferencia mayor”.

Consultado por Lucas Pratto, quien marcó su segundo gol en el certamen, el “Muñeco” valoró que “es un jugador inteligente” y que “genera muchas cosas para sus compañeros”.

También se refirió al mediocampista Enzo Pérez, quien logró completar el partido pero que aún está por debajo del nivel que lo llevó al seleccionado argentino

"Lo importante es que pudo completar los 90 minutos y terminó bien. De a poco irá levantando”, presagió.
El plantel “millonario” le dedicó el triunfo a Camilo Mayada, quien durante la semana sufrió el fallecimiento de su hermana.

El uruguayo acompañó a la delegación, estuvo en el estadio y vio como sus compañeros posaron con una bandera de apoyo y lucieron un brazalete negro en señal de duelo.

River

no tendrá descanso ya que mañana volverá a entrenar de cara al compromiso del jueves ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Monumental por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

COMPARTIR: