Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 00:53 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

2 de abril de 2018

Crece el escándalo: denuncian tres casos de abuso sexual en las inferiores de River

La asociación de Ayuda a las Víctimas de Violación realizó la presentación ante la Justicia.

Una médica que trabajó en

River

 durante seis años denunció abusos de menores en las inferiores, similares a los que son investigados en Independiente. Según la denuncia presentada en la Fiscalía de Saavedra, los hechos ocurrieron en 2012.

¿También en Temperley?

La Justicia investiga también si hubo hechos similares contra jugadores juveniles de Temperley. Según fuentes de la pesquisa, luego de analizar más de 70 declaraciones testimoniales, se hallaron indicios de que la red de pedófilos que captaba menores en Independiente habría cometido hechos similares en perjuicio de futbolistas juveniles en Temperley.

Dicha presunción surgió cuando algunos de los testigos indicaron que sabían que ex compañeros que antes estaban en la pensión de Independiente y que pasaron a Temperley les comentaron que fueron víctimas de la misma red.

Con respecto a los hechos que comenzaron a ser investigados en Temperley, fuentes de la investigación indicaron que en el listado de sospechosos habría nombres comunes con los imputados por los abusos en Independiente.

Allanamiento

En tanto, el domicilio del relacionista público Leonardo Cohen Arazi volvió a ser allanado en torno a la causa en la que se investiga al relacionista por su presunta participación en una red de prostitución que afectaba a jugadores de las inferiores de Independiente.

El procedimiento fue realizado en el departamento de Güemes al 4200, en el barrio porteño de Palermo, por efectivos de División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad.

Con la presencia de la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, los efectivos secuestraron elementos de interés para la causa. Entre ellos, chips de teléfono, anotaciones, fotos, discos rígidos, pendrives y constancias de atención médica.

COMPARTIR: