Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

2 de abril de 2018

Lionel Pernía "toreó" a todos en San Luis

El oriundo de Tandil a bordo del Torino, se quedó con la  tercera fecha del TC que se disputó en el autódromo Rosendo Hernández. Fue escoltado por Trucco y tercero se ubicó Castellano, ambos con Dodge.

El piloto que defiende a la marca Torino se impuso de punta a punta, fue implacable en la final del TC, ya que largó en punta, tras conseguir el mejor registro en la tercera serie.

La carrera tuvo siempre a Pernía delante del pelotón y demostrando que tenía un auto muy bien preparado, y solo dependía de él llevarlo hasta la bandera de cuadros.

El joven Valentín Aguirre que había hecho una gran clasificación se quedó en la segunda vuelta fuera de carrera. Aguirre ganó la primera serie,  seguido por Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Juan Pablo Gianini (Ford).

La segunda batería fue para el bonaerense Trucco y fueron sus escoltas Matías Rossi (Ford), y el misionero Carlos Okulovich (Torino).

En la tercera manga se impuso Pernía (Torino), y detrás arribaron Castellano (Dodge), y Facundo Ardusso (Torino).

Desarrolladas tres competencias, ahora el campeonato lo lidera Jonatan Castellano (Dodge), con 117 puntos; y luego lo siguen Christian Ledesma (Chevrolet), 105.5; Gastón Mazzacane (Chevrolet), 103.5. 

La cuarta fecha del campeonato de TC se correrá el 22 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

COMPARTIR: