Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:07 -

2 de abril de 2018

Urtubey: "La palabra grieta es una tragedia que no debe ser naturalizada"

El gobernador de Salta cumplió, como cada 1 de abril, con el mandato constitucional de presentar un informe del estado general de la provincia a legisladores y al pueblo. Mirá los detalles

Respecto a la división que este domingo marca a los argentinos, que "no se trata de auspiciar y alimentar el uno contra otro. Se trata de avanzar el uno con el otro".

“Cada una de nuestras acciones ha tenido un mismo objetivo: que todos los salteños tengan derecho a soñar, a crecer, a progresar y a ser felices. Mi compromiso es total y absoluto"

En la apertura del 120° período ordinario de las sesiones de la Legislatura, el gobernador

Juan Manuel Urtubey

destacó los resultados de las políticas sociales de la Provincia respecto a la pobreza; ratificó las prioridades de su gobierno: la política habitacional, la generación de trabajo genuino, brindar las mismas oportunidades a los chicos de toda la provincia para estudiar, el acceso a salud de calidad y la seguridad para todos los salteños. El combate contra las drogas y la violencia de género y el trabajo coordinado y conjunto contra la desnutrición, fueron temas sobresalientes en su discurso.

Habló de educación, salud, energía, entre otros temas (Crónica).

COMPARTIR: