Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 36.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de marzo de 2018

La mujer que denunció a Bou por violencia de género rompió el silencio

La damnificada reveló detalles del escándalo que se produjo en un barrio cerrado en Concordia, Entre Ríos, e involucró al delantero de Boca y su familia.

Según la denuncia de Griselda Jaluf, que pesa sobre Walter Bou y su familia:“El jugador sujetó a mi esposo junto con otras dos personas más para que la esposa de él, su suegra y su cuñada golpeen a mi hija y a mí”.

Jaluf es la propietaria de un complejo en Villa Zorraquín, un barrio cerrado ubicado a ocho kilómetros de

Concordia

, Entre Ríos, y recordó que el delantero de Boca “no participó castigando ni insultando”, algo que fue ratificado por José Costa, el fiscal coordinador de esa ciudad entrerriana.

Sin embargo Costa, marcó una contradicción al negar que esa última situación está descripta en la denuncia. “La única referencia que se hace al futbolista es que los que participaron del incidente serían familiares de él, pero no se habla que haya forcejeado. En Entre Ríos tenemos un sistema de mediación penal. La causa ya fue remita hacia allí y, si se llega a un acuerdo, se evita el juicio”, comentaron fuentes policiales. 

Según publicó el sitio web Superdeportivo, Jaluf reveló que: “El  tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos,  música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha”.

La mujer manifestó que antes de dirigirse a la vivienda a pedir que bajen la música, envió un mensaje de texto a Bou y a su familia, pero dijo que no le hicieron caso: “Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija”.

En tanto, la denunciante calificó de “cobarde” la actitud  del delantero debido a que, según contó, sujetó a su marido junto a otras dos personas, mientras que sus familiare  siguieron golpeándolas a ella y a su hija.

De esta manera, la mujer indicó: “A mi marido lo sujetó

Walter Bou

, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter;
 para  que no nos defienda mientras las mujeres de ellos nos  golpeaban”.

Al mismo tiempo, en diálogo con Sportia, programa de noticias que se emite por TyC Sports Jaluf contó: “Yo pedí que la familia tenga control con los ruidos molestos. Yo le vendí mi casa a

Walter Bou

y le advertí que esto es un lugar de descanso, que Villa Zorraquín, a ocho kilómetros de

Concordia

, es una zona muy tranquila”
.

“Yo no le mentí sobre el lugar. Si él pensaba comprar una casa para festejos constantes hubiera optado por comprar una casa más alejada”, manifestó Jaluf al tiempo que aclaró que Bou "no participó castigando ni insultando, pero participó propiciando a que sucedan estas cosas”.

COMPARTIR: