Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

28 de marzo de 2018

“La crucifixión”, “El sereno” y “Mala vida” se suman a la oferta del Cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como todas las semanas, ofreciendo producciones de primer nivel nacional e internacional y a precios accesibles.

A partir de este jueves llegan “La Crucifixión”, “El sereno” y “Mala vida” que junto a “Jumanji: la selva” y “Ozzy: rápido y peludo” componen la nueva grilla.

Como parte de las políticas impulsadas desde la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural es uno de los objetivos principales para acercar a la familia bandeña a la sala principal donde se expresan las distintas artes.

El terror se hace presente con “La Crucifixión”, donde relata la investigación que un periodista emprende sobre el asesinato de una monja por parte de un cura, en un ritual de exorcismo. Esta producción se verá todos los días a las 22.50 y con una doble función desde el 1 al 5 de marzo en el horario de 1.15.

En cuanto a la coproducción argentina y uruguaya titulada “El sereno”, la misma podrá verse todos los días a las 21.30. La misma está protagonizada por Gastón Pauls y Gastòn Troncoso.

La película nacional “Mala vida” muestra con estilo satírico una sociedad donde la delincuencia es más salvaje y donde las pasiones son más intensas, un contexto en el cual un grupo de delincuentes bizarros encuentran una oportunidad millonaria en la desaparición de una estrella de la música pop. La misma se proyectará el viernes 2 y sábado 3 de marzo a la medianoche.

La aventura en “Jumanji: en la selva” protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, podrá verse todos los días a las 19.30.

Por último, la película animada “Ozzy: rápido y peludo” tendrá su espacio todos los días a las 18.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas