Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:56 -

LA BANDA

26 de marzo de 2018

Vecinos de los barrios Primero de Mayo y La Isla coordinan tareas con las autoridades municipales

El intendente Pablo Mirolo y su equipo de trabajo continuaron esta semana con las reuniones barriales con el objetivo de conocer las necesidades de los vecinos y coordinar acciones para mejorar su calidad de vida. En esta oportunidad hubo encuentros en los barrios Primero de Mayo y La Isla.

En primera instancia se realizó la reunión con integrantes de la agrupación Roperito Solidario Juntos de la Mano y vecinos del Primero de Mayo, en la casa de la señora Carmen Góngora.

Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete Miguel Estefan; el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y la diputada provincial por el Frente Renovador 1País, Verónica Larcher.

Durante el encuentro Mirolo señaló: “La gente ve en esta gestión compromiso y voluntad de trabajar por el bien de los vecinos” e invitó a las personas a seguir transformando juntos la ciudad con obras y gestiones serias que tienen como único fin el progreso de La Banda.

Por su parte, los vecinos solicitaron una garita de colectivos sobre Ruta 1; la renovación de luminarias en las calles del barrio y en la Plaza Saludable donde los vecinos realizan actividades al aire libre.

 

En La Isla

 

Por otra parte, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, en representación del intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos del barrio La Isla. El encuentro se dio en la casa de la familia Carabajal, donde asistieron numerosos vecinos que transmitieron sus necesidades a las autoridades presentes.

Iluminación de calles, recolección de residuos, limpieza de zonas montuosas y nivelación de calles fueron las inquietudes más importantes que fueron recibidas por la escribana municipal María Laura Tula Risso y Alejandra Farías, responsable de Juntas Vecinales.

 

COMPARTIR: