Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 08:10 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

26 de marzo de 2018

Vecinos de los barrios Primero de Mayo y La Isla coordinan tareas con las autoridades municipales

El intendente Pablo Mirolo y su equipo de trabajo continuaron esta semana con las reuniones barriales con el objetivo de conocer las necesidades de los vecinos y coordinar acciones para mejorar su calidad de vida. En esta oportunidad hubo encuentros en los barrios Primero de Mayo y La Isla.

En primera instancia se realizó la reunión con integrantes de la agrupación Roperito Solidario Juntos de la Mano y vecinos del Primero de Mayo, en la casa de la señora Carmen Góngora.

Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete Miguel Estefan; el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y la diputada provincial por el Frente Renovador 1País, Verónica Larcher.

Durante el encuentro Mirolo señaló: “La gente ve en esta gestión compromiso y voluntad de trabajar por el bien de los vecinos” e invitó a las personas a seguir transformando juntos la ciudad con obras y gestiones serias que tienen como único fin el progreso de La Banda.

Por su parte, los vecinos solicitaron una garita de colectivos sobre Ruta 1; la renovación de luminarias en las calles del barrio y en la Plaza Saludable donde los vecinos realizan actividades al aire libre.

 

En La Isla

 

Por otra parte, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, en representación del intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos del barrio La Isla. El encuentro se dio en la casa de la familia Carabajal, donde asistieron numerosos vecinos que transmitieron sus necesidades a las autoridades presentes.

Iluminación de calles, recolección de residuos, limpieza de zonas montuosas y nivelación de calles fueron las inquietudes más importantes que fueron recibidas por la escribana municipal María Laura Tula Risso y Alejandra Farías, responsable de Juntas Vecinales.

 

COMPARTIR: