Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 07:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

26 de marzo de 2018

Mirolo se reunió con estudiantes secundarios para diagramar las actividades para este año

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete, se reunió durante la mañana de este lunes con estudiantes secundarios que cursan el último año en los colegios de la ciudad para definir detalles de las actividades recreativas, deportivas y eventos que se desarrollarán durante el presente ciclo. El objetivo es que el municipio esté presente con un acompañamiento responsable en cada propuesta.

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; la diputada nacional Mariana Morales y el director de Deportes y Recreación, Carlos Fischer.

Las instituciones educativas que estuvieron representadas son: Colegio “Nuestra Señora de Lourdes”, Técnica Nº 2 “Ing. Santiago Barabino”, Técnica Nº 6 “Cmte. Manuel Besares”, Secundario Banda, Escuela Normal “Dr. José Benjamín Gorostiaga”, Colegio “Dr. René Favaloro”, Escuela de Comercio “San Martín”, Colegio “Bernardino Rivadavia” y Colegio “Jesús el Maestro”.

Tal como se viene realizando desde que comenzó la actual gestión, el municipio acompañará a los jóvenes en las propuestas a través de las cuales se busca promover el deporte y el aprendizaje, tratando de buscar espacios de recreación.

En este sentido, el jefe comunal dijo que se ha programado una serie de actividades para todo el año para que todos los chicos tengan su espacio de participación.

En todos los casos el municipio brindará el marco de seguridad y apoyo para los festejos de presentación de las camperas del último año de secundaria, que como lo hicieron el año pasado los alumnos, tendrán un lugar para realizar tal espectáculo.

“Este es un proyecto educativo y recreativo, siempre dándole un marco de seguridad y de respeto, donde se involucran todas las áreas del municipio para que los jóvenes puedan confraternizar con sus compañeros y con alumnos de otros colegios”, precisó.

También se desarrollará por segunda vez la edición de los Judem (Juegos Deportivos Municipales) que tuvieron su relanzamiento el año pasado, donde los alumnos demuestran sus capacidades y aptitudes tanto en destrezas físicas como mentales. Donde hubo una participación de más de dos mil alumnos.

En el mismo se entregaron dos premios a los cursos ganadores, para el primer puesto se entregó un viaje a Cancún y el segundo un viaje a Bariloche. Los mismos se repetirán este año.

Asimismo, Mirolo aseguró que “se desarrollarán otras actividades para convocar la participación de los jóvenes, cuya labor será recompensada en el caso de impulsar actividades que tengan que ver con proyectos educativos, de cuidado del medio ambiente, de educación vial, entre otros”.

Por último, destacó: “Con estas actividades queremos reafirmar nuestro compromiso con los jóvenes, porque la verdad es que nosotros creemos en ellos, lo importante es generar estos espacios para fortalecer la educación, el aprendizaje y la confraternidad, para que ellos se sientan activos y partícipes de la comunidad”.

 

COMPARTIR: