Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 02:32 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

26 de marzo de 2018

Mirolo se reunió con estudiantes secundarios para diagramar las actividades para este año

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete, se reunió durante la mañana de este lunes con estudiantes secundarios que cursan el último año en los colegios de la ciudad para definir detalles de las actividades recreativas, deportivas y eventos que se desarrollarán durante el presente ciclo. El objetivo es que el municipio esté presente con un acompañamiento responsable en cada propuesta.

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; la diputada nacional Mariana Morales y el director de Deportes y Recreación, Carlos Fischer.

Las instituciones educativas que estuvieron representadas son: Colegio “Nuestra Señora de Lourdes”, Técnica Nº 2 “Ing. Santiago Barabino”, Técnica Nº 6 “Cmte. Manuel Besares”, Secundario Banda, Escuela Normal “Dr. José Benjamín Gorostiaga”, Colegio “Dr. René Favaloro”, Escuela de Comercio “San Martín”, Colegio “Bernardino Rivadavia” y Colegio “Jesús el Maestro”.

Tal como se viene realizando desde que comenzó la actual gestión, el municipio acompañará a los jóvenes en las propuestas a través de las cuales se busca promover el deporte y el aprendizaje, tratando de buscar espacios de recreación.

En este sentido, el jefe comunal dijo que se ha programado una serie de actividades para todo el año para que todos los chicos tengan su espacio de participación.

En todos los casos el municipio brindará el marco de seguridad y apoyo para los festejos de presentación de las camperas del último año de secundaria, que como lo hicieron el año pasado los alumnos, tendrán un lugar para realizar tal espectáculo.

“Este es un proyecto educativo y recreativo, siempre dándole un marco de seguridad y de respeto, donde se involucran todas las áreas del municipio para que los jóvenes puedan confraternizar con sus compañeros y con alumnos de otros colegios”, precisó.

También se desarrollará por segunda vez la edición de los Judem (Juegos Deportivos Municipales) que tuvieron su relanzamiento el año pasado, donde los alumnos demuestran sus capacidades y aptitudes tanto en destrezas físicas como mentales. Donde hubo una participación de más de dos mil alumnos.

En el mismo se entregaron dos premios a los cursos ganadores, para el primer puesto se entregó un viaje a Cancún y el segundo un viaje a Bariloche. Los mismos se repetirán este año.

Asimismo, Mirolo aseguró que “se desarrollarán otras actividades para convocar la participación de los jóvenes, cuya labor será recompensada en el caso de impulsar actividades que tengan que ver con proyectos educativos, de cuidado del medio ambiente, de educación vial, entre otros”.

Por último, destacó: “Con estas actividades queremos reafirmar nuestro compromiso con los jóvenes, porque la verdad es que nosotros creemos en ellos, lo importante es generar estos espacios para fortalecer la educación, el aprendizaje y la confraternidad, para que ellos se sientan activos y partícipes de la comunidad”.

 

COMPARTIR: