Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:38 -

ESPECTACULOS

25 de marzo de 2018

Gran Exito del Circo Servian en La Ciudad de La Banda

El Circo Servian nuevamente en la provincia de Santiago del Estero presenta una propuesta diferente para el publico bandeño. Ubicado en el Hipermercado Libertad con funciones todos los dias a las 19 y 22hs

El Circo Servian con mas 5 generaciones de familia circense se hace presente una vez mas en nuestra provincia, esta vez con un espectaculo totalmente renovado. Presentando al publico santiagueño una propuesta diferente en donde la musica, la danza, las acrobacias, los efectos visuales que llevan al espectador a transportarse a un lugar totalmente de ensueño. 

Desde su primera funcion el pasado viernes 23 con gran concurrencia de publico, el Circo Servian comenzo a enamorar a su gente que recordando la primera vez que se vino alla por el año 2016, espera siempre un espectaculo de alto nivel,y esta vez no fue la exepcion. 

En dialogo con nuestro medio con los payasos Caluga , estos personajes venidos desde el pais vecino del Chile, nos cuenta que es su primera experiencia ante el publico santiagueño y nuevos integrantes de este nuevo espectaculo del circo. Ademas agregaron "Sentimos una total aceptacion grata, el publico se divierte y la pasa bien, la gente se mata de risa, ademas buscamos que el publico regrese a ser niños, con un humor totalmente sano". Este grupo de payasos tambien ya transitando la 4º generacion de payasos, con historia en el  mundo circense de Chile.

Ademas pudimos charlar con la Directora del Circo Ginette Servian donde nos comentaba se encuentran muy satisfechos con el recibimiento del publico santiagueño, con un espectaculo totalmente renovado. Ademas agrego "Trabajamos con niños, ya 6º generacion en el circo, buscamos que ellos tambien aprendan pero siempre de la mano de la diversion, haciendo que disfruten de las actividades"

Con dos funciones todos los dias, incluidos semana santa , con horarios de 19hs primera funcion y la segunda funcion a las 22hs. Su directora destaca que cuentan con precio de los tickets totalmente accesibles desde los $100. 

La invitacion esta hecha para disfrutar un show, donde las acrobacias, la danza, la musica, vestuarios, y la adrenalina constante se hacen presentes para que el publico pueda transporarse con  la imaginacion a lugares que parecen salidos de una pelicula de ciencia ficcion. 

COMPARTIR: