Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 07:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de marzo de 2018

Con suplentes, River goleó a "La U"

En un amistoso disputado en Santiago, el Millo venció 3-0 a la Universidad de Chile de cara a lo que viene en la Copa Libertadores.

River

, con un equipo de suplentes, derrotó esta noche a Universidad de Chile por 3-0, en un amistoso que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Santiago.

Los goles del conjunto que dirige Marcelo Gallardo los convirtieron el uruguayo Nicolás De La Cruz, de penal, (7m. ST) y el colombiano Rafael Santos Borré (38m. ST y 41m. ST).

El DT millonario aprovechó la pausa en la Superliga -a raíz de la doble fecha FIFA- para observar a futbolistas que habitualmente ocupan un lugar en el banco de los suplentes en un clima próspero luego de la obtención de la Supercopa Argentina en el clásico ante Boca y las dos victorias consecutivas en la Superliga.

Gallardo se llevó varias cosas positivas, ya que el equipo lució sólido en el fondo, tuvo un buen manejo de la pelota en la mitad de la cancha y contó con un par de situaciones de gol,sobre todo en el primer tiempo.

En la segunda etapa el equipo mostró algunas fallas en el fondo, pero el arquero Germán Lux respondió una y otra vez y luego De La Cruz, de penal, y Santos Borré anotaron los goles del triunfo.

Síntesis

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Rafael Vaz, Christian Vilches y Gonzalo Jara; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, David Pizarro, Ángelo Araos y Felipe Saavedra; Francisco Arancibia y Isaac Díaz. DT: Ángel Hoyos.

River

: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas y Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 7m. De la Cruz, de penal (RP) y 38m. y 41m. Santos Borré (RP).
En el segundo tiempo ingresaron: Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti, Yerko Leiva, Iván Rozas, Rodrigo Echeverría, Yeferson Soteldo, Rafael Caroca y Felipe Seymour (UC) y  Cristian Ferreira, Iván Rossi y Mauro Burruchaga (RP).
Estadio: Nacional (Chile).
Árbitro: Piero Maza Gómez (Chile).

COMPARTIR: