Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 01:44 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

25 de marzo de 2018

Federer fue eliminado en Miami y Nadal recupera el "1"

El joven australiano Thanasi Kokkinakis dio el golpe en el Masters 1000 al vencer 3-6, 6-3 y 7-6 (4) al defensor del título. Con esta derrota, el suizo queda relegado al segundo puesto y el español recupera el primer puesto del ranking.

El suizo

Roger Federer

, campeón vigente, quedó eliminado en la segunda ronda del

Masters 1000

de

Miami

al caer con el australiano Thanasi Kokkinakis por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4) y de esta manera el lunes 2 de abril dejará de ser el número uno del mundo.

Federer, primer preclasificado y ganador del certamen en 2005, 2006 y 2017, cayó ante Kokkinakis, surgido de la clasificación y ubicado en el puesto 175 del ranking, tras dos horas y 21 minutos de juego.

En consecuencia, el lunes 2 de abril, una vez finalizado el torneo, el español

Rafael Nadal

-que no juega por lesión desde el Abierto de Australia- volverá a ser el número uno del mundo.

Federer no perdía en el debut de un torneo desde Stuttgart 2017 (ante el alemán Tommy Haas) y, en el caso de los

Masters 1000

, desde Shanghái 2015 (frente al español Albert Ramos).

El torneo de

Miami

comenzó a jugarse en 1985 y ningún argentino pudo conquistarlo. Esa será la misión de Juan Martín Del Potro, semifinalista de la edición 2009.

Las mejores actuaciones de los tenistas argentinos fueron las finales que lograron Alberto “Luli” Mancini en 1992, Guillermo “Mago” Coria en 2004 y Guillermo Cañas en 2007.

COMPARTIR: