Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:05 -

LA BANDA

22 de marzo de 2018

Vitín Martoccia promocionó su disco "Corazón Norteño" en La Banda

Vitín Martoccia, joven cantante folclórico oriundo de Chumbicha, Catamarca, destacado por sus canciones románticas presentó su cuarto disco, "Corazón norteño”, en las instalaciones de la Dirección de Cultura Municipal.

En la oportunidad, el artista estuvo acompañado por el director del área, Pedro Ramírez, quien manifestó: “Desde la actual gestión se continua impulsando y promocionando a los artistas jóvenes que quieren dar a conocer su música, como es el caso de Vitín que canta desde que era niño actuando en fiestas familiares, estudió vocalización y guitarra.

Martoccia es conocido por estilo romántico que ha logrado trascender escenarios de todas las latitudes del país, convirtiéndolo en uno de los mayores exponentes jóvenes de su provincia.

Ha editado 5 discos: “Tu carta”, “El cantor enamorado”, “Destino de amor”, “Paso a paso” y "Corazón Norteño".

“Corazón Norteño” fue editado en Noviembre de 2016 e incluye canciones de su autoría como “Corazón norteño”, “Tierra”, “Hoy más que nunca”. Fue producido por Hugo Casas en Buenos Aires.

Ha participado en varias oportunidades en el Festival Nacional de la Chaya en La Rioja, Festival Nacional del Poncho, Festival Nacional de la Reina del Yokavil, Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore Jesús María, Festival Nacional e Internacional de Cosquín y el Festival Nacional de la Verdura en El Mollar, entre otros.

 

COMPARTIR: