Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:23 -

LA BANDA

16 de marzo de 2018

El intendente diagramó la entrega de semillas para el fortalecimiento de las huertas familiares

El intendente Pablo Mirolo se reunió con funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) con el objetivo de planificar el fortalecimiento del programa de asistencia a las familias que cuentan con huertas familiares, mediante la provisión de semillas y la capacitación permanente.

El jefe comunal recibió en el salón de acuerdos al Ing. Eduardo Jorge, jefe de la Unidad de Extensión Banda, con quien diagramó la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno.

Las semillas entregadas fueron de zanahoria, cebolla, remolacha y todas las variedades de hojas verdes que corresponden a esta temporada.

Durante la reunión, el Ing. Jorge, le comentó al intendente Mirolo sobre los proyectos en mente que van planificando como la realización de una feria itinerante que recorra los diferentes barrios de la ciudad en donde los vecinos puedan conocer todo el proceso de realización de los alimentos.

La creación de nuevos espacios verdes para la realización de huertas familiares y la comercialización de estos productos en donde les permitirá tener un ingreso fijo.

Por otra parte, Jorge Villanueva, vecino del barrio Independencia agradeció al intendente por su acompañamiento en cada una de las actividades productivas que se proyectan en la ciudad.

 

COMPARTIR: