LA BANDA
15 de marzo de 2018
“50 sombras liberadas”, “Necronomicon” y “Rockeros del infierno” se suman a la cartelera del Renzi
El Cine Teatro Municipal Renzi dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional. “Necronomicon: el libro del infierno”, “50 sombras liberadas” y “Rockeros del infierno” se suman a “Condorito” y “Pájaro loco” que componen la grilla.
El público infantil tendrá una oferta de dos películas animadas: “Condorito” podrá verse del 15 al 21 a las 18, mientras que “El pájaro loco” se proyectará todos los días a las 19.30.
En cuanto a “Necronomicon: El libro del infierno” producción argentina y brasilera, es una película protagonizada por Daniel Fanego, Diego Velásquez y Victoria Maurette, podrá verse todos los días a las 21.
La tercera parte de la historia erótica y pasional entre Cristian Gray y Anastacia, bajo el título “50 sombras liberadas”, tendrá su espacio los todos los días a las 22.30, mientras que el 15 tendrá otra función a las 0.20, el 17 a las 1.05 y el 18 y 19 a las 0.20.
Por último, “Rockeros del infierno” otra producción nacional se verá el viernes 16 y el sábado 17 en el horario de 0.20
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.