Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 23:29 -

LA BANDA

15 de marzo de 2018

“50 sombras liberadas”, “Necronomicon” y “Rockeros del infierno” se suman a la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional. “Necronomicon: el libro del infierno”, “50 sombras liberadas” y “Rockeros del infierno” se suman a “Condorito” y “Pájaro loco” que componen la grilla.

El público infantil tendrá una oferta de dos películas animadas: “Condorito” podrá verse del 15 al 21 a las 18, mientras que “El pájaro loco” se proyectará todos los días a las 19.30.

En cuanto a “Necronomicon: El libro del infierno” producción argentina y brasilera, es una película protagonizada por Daniel Fanego, Diego Velásquez y Victoria Maurette, podrá verse todos los días a las 21.

La tercera parte de la historia erótica y pasional entre Cristian Gray y Anastacia, bajo el título “50 sombras liberadas”, tendrá su espacio los todos los días a las 22.30, mientras que el 15 tendrá otra función a las 0.20, el 17 a las 1.05 y el 18 y 19 a las 0.20.

Por último, “Rockeros del infierno” otra producción nacional se verá el viernes 16 y el sábado 17 en el horario de 0.20

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.