Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 17:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

37°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

7 de marzo de 2018

“Es un logro de una gestión que hizo posible lo imposible”

“Estamos ante un gran sueño que se hizo realidad, que comenzó hace más de dos años, cuando nuestro intendente se propuso pensar en la niñez, en la educación y en el futuro de su ciudad. Ese sueño fue hacer realidad una Escuela Primaria Municipal y en un lugar muy especial para él, como el barrio Avenida”, expresó la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, al tomar la palabra durante el acto.

“La decisión de construir esta escuela –agregó- no fue solo por pensar en el servicio de la educación, sino estar al servicio de la comunidad, centrándonos en la mejor calidad educativa y enseñanza para todos los niños de la zona, para que todos tengan acceso a los mismos derechos y puedan proyectar los mismos sueños”.

También se dirigió a los padres, como parte fundamental de este proyecto. “Ellos van a ser los pilares de la escuela, porque de ellos también depende la educación. Vamos a trabajar fuertemente para prevenir los actos de violencia y bullyng, vamos a fortalecer la emocionalidad de cada alumno y su autoestima, sus capacidades intelectuales, sociales y psicológicas. Agradezco a todas las familias por habernos elegido”, dijo.

Por otra parte, resaltó el trabajo de todos los involucrados en el proyecto de la Escuela Primaria Municipal, pero especialmente del intendente Mirolo que “hizo posible lo imposible”.

“Queremos que esta escuela cumpla con nuevas metas orientadas a una formación íntegra, generando aprendizaje y reflexión, para que sean significativas para los niños como para toda la sociedad. Hechos como éstos hacen grande a una ciudad. Hoy nuestra ciudad de La Banda está engrandecida al dar igualdad de oportunidades para formar niños íntegros”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas