Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 04:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de marzo de 2018

Lautaro Martínez: "Quiero mejorar día a día"

El delantero de Racing hablo luego de la victoria de su equipo por 2-1 frente a Vélez y prefirió no referise a las chances de formar parte de la selección nacional. 

Lautaro Martínez sostuvo que en "este momento" de su corta carrera "en lo único" en lo que está mentalizado "es en mejorar día a día", y con ello rehuyó una vez más responder si tiene en mente incorporarse en breve al seleccionado argentino, ya que este domingo concurrió a observarlo por cuarto vez en poco más de un mes el técnico Jorge Sampaoli.

"Personalmente trabajo para mejorar y darle todo a

Racing

. Vélez es un equipo joven que corre mucho y nosotros veníamos de un desgaste muy grande en la Copa Libertadores ante Cruzeiro", admitió Martínez. "Pero me veo cada día mejor y dando todo día a día. Por eso estoy muy cansado. El fútbol argentino es así, con mucho roce", explicó.

Por su parte el arquero Juan Musso, figura de partido, destacó que "uno siempre quiere que cuando menos le lleguen, mejor. Pero por suerte pudimos ganar, que es lo que queremos. Aún sin jugar como queremos, anduvimos bien y sumamos. Ya sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar en Vélez". 

"Pero me calenté cuando nos empataron y la más difícil fue una que vino de un rebote de un tiro libre de Vargas. Al técnico Eduardo Coudet le gusta presionar alto y el cansancio se siente cuando se juega tres veces por semana. Pero fue un alivio que saliera Mauro Zárate, pero quizás tenía alguna molestia", destacó el guardavallas racinguista, cuyo apellido fue coreado por la parcialidad racinguista.

COMPARTIR: