Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 15:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de marzo de 2018

Impactante video de rugbier rosarino golpeando a su novia

Un jugador del equipo Jockey Club de esa ciudad santafesina fue grabado mientras le daba desnudo una paliza a su mujer. Mirá el video.

Un rugbier rosarino de la primera división de Jockey Club

Rosario

fue denunciado en la Fiscalía por su novia por violencia de género, luego de que se viralizara un video que ella misma filmó mientras él la golpeaba, informó una fuente vinculada a ese club.

En el video se ve al deportista Martín Oharriz desnudo y golpeando a la mujer en una habitación, mientras ella le pregunta entre llantos "¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?", a lo que él responde "¡tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!".

La joven publicó además una foto en Instagram donde se ve un gran hematoma en su oreja izquierda, por lo que varios usuarios de esa red social comentaron la situación.
"Estaría bueno que todxs lxs que escrachan al punga que roba una billetera compartan la foto de este ser nefasto que golpea a una compañera", publicó la usuaria @chinagrossi, con el hashtag "#nonosparanmas".

Otras usuarias publicaron fotos del rugbier en bares rosarinos con leyendas como "Martín Oharriz golpeador de

Rosario

", "El verdadero macho no pega" o "Andate de

Rosario

, cagón"
.
"El club analiza ahora los pasos a seguir con Oharriz, quien podría ser suspendido", anticipó una fuente allegada a la institución verdiblanca del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino.

COMPARTIR: