Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 08:18 -

5 de marzo de 2018

Impactante video de rugbier rosarino golpeando a su novia

Un jugador del equipo Jockey? Club de esa ciudad santafesina fue grabado mientras le daba desnudo una paliza? a su mujer. <em><strong>Mirá el video.</strong></em>

Un rugbier rosarino de la primera división de Jockey Club

Rosario

fue denunciado en la Fiscalía por su novia por violencia de género, luego de que se viralizara un video que ella misma filmó mientras él la golpeaba, informó una fuente vinculada a ese club.

En el video se ve al deportista Martín Oharriz desnudo y golpeando a la mujer en una habitación, mientras ella le pregunta entre llantos "¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?", a lo que él responde "¡tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!".

La joven publicó además una foto en Instagram donde se ve un gran hematoma en su oreja izquierda, por lo que varios usuarios de esa red social comentaron la situación.
"Estaría bueno que todxs lxs que escrachan al punga que roba una billetera compartan la foto de este ser nefasto que golpea a una compañera", publicó la usuaria @chinagrossi, con el hashtag "#nonosparanmas".

Otras usuarias publicaron fotos del rugbier en bares rosarinos con leyendas como "Martín Oharriz golpeador de

Rosario

", "El verdadero macho no pega" o "Andate de

Rosario

, cagón"
.
"El club analiza ahora los pasos a seguir con Oharriz, quien podría ser suspendido", anticipó una fuente allegada a la institución verdiblanca del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bande&ntilde;o respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finaliz&oacute; el programa &ldquo;La Banda Baila y Emprende&rdquo;

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visit&oacute; el operativo &ldquo;M&aacute;s Cerca Tuyo&rdquo; en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.