Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 07:14 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

5 de marzo de 2018

Impactante video de rugbier rosarino golpeando a su novia

Un jugador del equipo Jockey Club de esa ciudad santafesina fue grabado mientras le daba desnudo una paliza a su mujer. Mirá el video.

Un rugbier rosarino de la primera división de Jockey Club

Rosario

fue denunciado en la Fiscalía por su novia por violencia de género, luego de que se viralizara un video que ella misma filmó mientras él la golpeaba, informó una fuente vinculada a ese club.

En el video se ve al deportista Martín Oharriz desnudo y golpeando a la mujer en una habitación, mientras ella le pregunta entre llantos "¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?", a lo que él responde "¡tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!".

La joven publicó además una foto en Instagram donde se ve un gran hematoma en su oreja izquierda, por lo que varios usuarios de esa red social comentaron la situación.
"Estaría bueno que todxs lxs que escrachan al punga que roba una billetera compartan la foto de este ser nefasto que golpea a una compañera", publicó la usuaria @chinagrossi, con el hashtag "#nonosparanmas".

Otras usuarias publicaron fotos del rugbier en bares rosarinos con leyendas como "Martín Oharriz golpeador de

Rosario

", "El verdadero macho no pega" o "Andate de

Rosario

, cagón"
.
"El club analiza ahora los pasos a seguir con Oharriz, quien podría ser suspendido", anticipó una fuente allegada a la institución verdiblanca del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino.

COMPARTIR: