Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:28 -

LA BANDA

3 de marzo de 2018

El Plan Municipal de Asistencia Directa llega cada vez a más personas

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de dos banderas y dos mástiles para la Escuela Nº 26 del barrio San Fernando. También durante la semana se asistió a personas con distintas necesidades.

La docente María de los Ángeles Valentini recibió los elementos donados, en representación de la comunidad educativa de la Escuela Nº 26 y le agradeció al intendente por su colaboración y acompañamiento.

Por otra parte, se hizo entrega de una ayuda económica a Cristina Luna, de la localidad de San Ramón, quien fue diagnosticada hace ocho meses de celiaquía y necesita realizar la compra de los medicamentos correspondientes.

Además, se le realizó la entrega de una ayuda económica para María Belén Paz, del barrio Los Lagos, quien necesita solventar los gastos para el traslado de su hija de 2 años a la provincia de Tucumán para realizarle un tratamiento ya que sufre de alergia a la proteína de la vaca y la lactosa.   

El intendente Mirolo también asistió con materiales a Julio Cesar Mansilla del barrio San Fernando, quien planteó la necesidad de construir una habitación en su casa para su hija de 8 años, quien padece de problemas de riñones y constantemente debe ser trasladada a un centro de salud para que le realicen la diálisis.    

 

COMPARTIR: